viernes, 30 de mayo de 2014

Ready, steady, go!

De todo y de nada. De eso trata mi blog. Como esas tiendas que tienen un montón de cosas innecesarias, pero con un bonito diseño y originales. Eso es lo que quiero que sea este blog. Siempre he querido tener uno pero nunca me decidía sobre el tema, que es la cosa más importante. Pero claro, para conseguir un buen tema o tienes una vida alucinante en la que no paras de viajar o eres alguien súper guay o tienes información útil que ofrecer al mundo y que el mundo quiera leer. Yo no tengo nada de eso, soy una persona totalmente normal con una vida del montón. Pero quiero tener un blog. Hablaré un poco de todo de lo que merece la pena hablar pero de nada realmente transcendental: viajes, comida, moda, música, películas. Todo serán cosas interesantes pero mi opinión no os cambiará la vida, os lo aseguro.

Antes de dejar inaugurado oficialmente el blog, os quiero hablar de Pinterest, mi fuente de inspiración y algo que mencionaré muy a menudo. Si no conoces Pinterest, te invito a hacerte uno, se trata de una red social pero sin chat, sin mensajes, sin publicaciones ni cotilleos. Se trata simplemente de una lluvia de ideas a través de imágenes, que pueden ser tuyas o no. Para mí, es la mejor red social que existe actualmente.


Visit Ana Mad's profile on Pinterest.

Ojalá que todo lo que me apetezca escribir, sea lo que os apetezca leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario