jueves, 12 de junio de 2014

And while we were here

And while we were here es una gran película. Se podría decir que es una película de romance, pero va más allá de la típica historia de amor, chico conoce chica. Mi idea no era hablar de la trama de la película, recomendarla y ya está. Os quería comentar su perfecto estilismo, su excelente fotografía, un guión que, por medio de una historia secundaria, nos aporta reflexiones muy profundas. A mí, personalmente, este tipo de películas me enamoran: las que cuidan los detalles y aportan tanta realidad en la historia que prácticamente parece que estás entre los personajes, las que tienen un gran estilismo y te dejan analizar cada escena con tranquilidad para que observes todos sus detalles. En fin, And while we were here cumple con todas esas características, la trama te engancha totalmente, la localización es increíble (en Nápoles e Ischia, Italia) lo que da lugar a una fotografía muy buena y el estilismo de Kate Bosworth es muy acertado. Kate, que no es precisamente una mujer exuberante ni llamativa, con este personaje resulta tremendamente atractiva y sexy, todo gracias a su estilismo. Quizás, no son outfits que yo me pondría, pero me gustan mucho todos. Kate Bosworth siempre me ha parecido una persona poco llamativa y sosa, pero en esta película esta deslumbrante, y eso que lleva un maquillaje muy fino y leve; yo diría que prácticamente no va maquillada y, precisamente, es su belleza natural lo que cautiva. Obviamente, os recomiendo la película encarecidamente. Os dejo algunas tomas de primer plano de Kate y otras de sus outfits.




No hay comentarios:

Publicar un comentario