martes, 10 de junio de 2014

Charlie's, desayuno, "how can you mend a broken heart"

Desayunemos. Como ya dije en un post anterior, me encanta desayunar, me hace tremendamente feliz: sola, acompañada, con un libro, con lluvia, en la cama, en el jardín, en la calle, en casa. Así que como los lunes y los martes son dos días un poco tristes, aún con toda la semana por delante, os propondré una serie de sitios dónde sentirte feliz al menos por 30 minutos que puede durar un desayuno y, así, empezar la semana con fuerza.


Uno de los desayunos que recuerdo con mayor placer, fue en el sitio que aparece en esa foto: Charlie's, en el barrio de Portobello de Londres. La entrada está un poco escondida, pero, en realidad, se encuentra en la misma calle principal del famoso mercadillo de Portobello. Por lo tanto, supone una deliciosa parada matutina antes de recorrer de arriba a abajo el famoso mercadillo de antigüedades.


Tienen una inmensa variedad de desayunos con todas las formas posibles de cocinar un huevo, siempre, por supuesto, acompañado de su bacon y tostadas, y el café está delicioso. El ambiente es chic y relajado, si bien no para de entrar y salir gente. Sus huevos más famosos son los benedict. Y si no sois madrugadores, por la tarde también están abiertos y sirven cafés con varios tipos de bizcochos y brownies. Un sitio muy recomendable de Londres. Os dejo algunas fotos de nuestro súper desayuno. 


Para terminar, os dejo la banda sonora de este post que no puede ser otra que una canción de la película de Notting Hill, ya que estamos ambientados en Londres. Una gran canción, por cierto. 



2 comentarios:

  1. Me encanta tu apreciación del desayuno...ya sea en Londres, Italia, Palenque o en tu sala. He llegado a tu blog por accidente, pero seguro, en adelante te leeré por elección. Buena la recomendación musical ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Adriana. ¡Muchas gracias por tu comentario! Mi blog lleva un año dormido y acabo de leer tu comentario, perdóname. Pero voy a retomarlo de nuevo y espero volver a captar tu interés :)

      ¡Comentarios como los tuyos son los que me animan a seguir escribiendo!

      Gracias, de veras. ¡¡ Saludos !!

      Eliminar