miércoles, 8 de julio de 2015

Las segundas partes también pueden ser buenas

Un año después de mi último post, aquí estoy de nuevo. A mi favor diré que abandoné el blog y deje de escribir porque hace justo un año empecé mi vida laboral. Esa nueva vida, tan distinta a la universitaria, se traduce en no tener tiempo para nada. Pero llevo todo el año martirizándome por haber dejado este precioso blog, por el que recibí, en poco tiempo, buenos comentarios y halagos.

Recientemente me he embarcado en una nueva aventura, acepté un nuevo trabajo en otro país, del que pronto os hablaré. Así que me encuentro en un momento de transición estupendo para retomar esta pasión que tanto disfruto.

Asimismo, pensé, 'no puedo volver sin más', ofreciendo lo mismo, así que le di vueltas a mi inspiración y miré a mi alrededor. No solo yo me encontraba en un momento de transición, mis dos amigas, casi dos hermanas para mí, juntas desde primaria, se encontraban también en un momento de cambio que es una gran fuente de inspiración. Ellas en sí ya son una de mis grandes fuentes de inspiración, pero además, a eso se le junta nuestras ganas de viajar, de trabajar para llegar a ser lo que deseamos, nuestros deseos de conocer gente, amar, nuestras pasiones y hobbies, que aunque a menudo son comunes, cada una tiene una rama completamente distinta a la otra. Al juntar todos estos ingredientes, me vino la receta. Cada una nos encontramos en distintas partes del mundo, haciendo cosas completamente distintas, qué mejor forma de mantenernos al día y compartir nuestras inquietudes, pasiones, reflexiones, problemas y vivencias que a través de un blog que habla de todo y de nada.

Así que este es el gran cambio de mi blog, tengo dos editoras nuevas, las mejores que podría tener. Ofreceremos las mismas reflexiones y risas que hacemos cuando nos juntamos a tomar café, hablando de cosas comunes a las tres como viajes, restaurantes, cocina, parejas, hombres, y de aquellas cosas que nos hacen distintas, nuestras pasiones: moda, arquitectura, escenografía, ciencia, eventos culturales, arte, etc. Cada post estará etiquetado con nuestros nombres: yo soy Fatha, y ellas Kasra y Damma.

Ojalá funcione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario