viernes, 24 de julio de 2015

México. México lindo.


Como hemos anunciado, en este blog se va a hablar de muchas cosas y desde muchos lugares. Así que aprovechando el veranillo, cogemos nuestras maletas y dejamos atrás el calor, el aire acondicionado, el asfalto y las calles desiertas porque... ¡nos vamos a México mijitos!



Hay demasiado que contar, demasiados lugares, demasiada comida, demasiada historia, demasiado de todo, así que hablaremos de México por partes. Habrá un post sobre la cultura para introducir un poco lo que es México y el por qué de todo lo que vamos a ver, otro sobre la comida (me veo obligada a hacer un post separado para explicar con detalle las maravillas de la gastronomía mexicana) y por último, ciudades específicas y cómo turistear por ellas. Por supuesto, hablaré desde mi perspectiva extranjera así que se aceptan comentarios, correcciones y consejos. 



Espero os interese y disfrutéis acompañándome en este viaje y, por supuesto, ojalá os entre el gusanillo y vayáis para contárnoslo. Mientras llegan los posts os dejo a la gran Chavela para ir haciendo el cuerpo de vacaciones :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario